Entretenimiento / 12.02.2019 14:26
Yuri recuerda una terrible experiencia de su pasado
compartir
Foto 1 DE 1
Yuri recuerda una terrible experiencia de su pasado
Yuri recuerda una terrible experiencia de su pasado (Foto: Getty)

En una reciente entrevista a CNN, la cantante Yuri recordó una terrible experiencia que vivió cuando apenas era una niña de 7 años. La artista mexicana contó que una vez un hombre la manoseó, por ello, advirtió a los padres a mantenerse alerta y a que cuiden todo el tiempo de sus hijos pequeños.

Yuri comenzó la historia revelando que su papá le decía, desde niña, que ningún hombre desconocido tenía que tocarla. “Mi papá era pediatra y yo siempre iba con él a su consultorio para ayudarle con algunas cosas. Recuerdo que un día él estaba en otra oficina. Y había un señor grande que me ofrece un dulce. Yo me acerqué, pero recordaba que mi papá me decía que tuviese cuidado con los dulces”, dijo.

YURI SORPRENDIÓ A SUS FANS CON ESTE CAMBIO DE LOOK

“Me sacó unos dulces de colores y yo me quedé sorprendida. Me acerqué. Y él, con su mano, empezó a tocarme el pubis y yo me hice para atrás. Me decía que no me iba a hacer nada y me volvió a tocar y yo me alejé. Rápidamente fui a decirle a mi papá. Lo interrumpí porque estaba en una consulta. Mi papá lo agarró a golpes”, añadió la cantante de ‘Ya no vives en mí’.

Antes de contar su historia, Yuri señaló que los padres en la actualidad “tienen que estar pilas con las hijas. Hablarles. Yo a mi hija desde ahora le digo que no la pueden tocar del ombligo para abajo ni en otro lado. Ella apenas tiene 10 años”. 

¿QUIÉN ES YURI? 

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747