Entretenimiento / 04.04.2018 11:39
Yuri se emociona hasta las lágrimas por este motivo
compartir
Foto 1 DE 1
Yuri se emociona hasta las lágrimas por este motivo
La cantante mexicana se conmovió hasta las lágrimas. (Foto: YouTube)

La cantante veracruzana se conmovió con la interpretación de uno de sus más grandes éxitos a cargo de un coro de niños.

Yuri  ha sido seleccionada como asesora de la tercera temporada del  programa ‘Yo Soy Kids’ de Colombia y antes de iniciar las galas de canto, fue sorprendida por los niños participantes que se animaron a interpretar ‘Maldita primavera’, uno de los más grandes éxitos de la cantante.

-> YURI PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN CON CARLOS RIVERA

La intérprete de ‘Déjala’ y ‘Amiga mía’, no aguantó la emoción y derramó un par de lágrimas luego de escuchar al hermoso coro de pequeños que cantaban con mucha alegría y entusiasmo su canción.

A la emoción también se sumaron los entrenadores que de igual manera forman parte del equipo del programa. Cépeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, tampoco aguantaron la emoción y se unieron al canto junto con los niños.

Lo mejor de la noche llegó cuando Yuri, que se encontraba en una sala aparte viendo la presentación, llegó al escenario muy conmovida a encontrarse personalmente con los pequeños participantes. "¡Qué lindos! ¡Qué bárbaro! ¡Qué belleza! Gracias Colombia por este recibimiento tan bonito, me hicieron llorar, me hicieron llorar.”, comentó Yuri llena de alegría.

Finalmente la presentación se cerró con broche de oro cuando los 4 cantantes interpretaron juntos el tema. Aquí te dejamos el video para que puedas disfrutarlo.

 

Déjanos tus comentarios