Yuri: “Constantemente me estoy renovando”

Yuri: “Constantemente me estoy renovando”

La cantante Yuri comentó, en una entrevista, que le gusta innovar en su carrera y acercarse a las nuevas generaciones, por lo que renovó su música e incluso hizo dúos con artistas del momento, como Jesse & Joy y Reik. 

“Cuando sales de la zona de confort y haces ese tipo de cosas tienes tu beneficio”, precisó la cantante a primerahora.com. Además, destacó: “Me encanta la renovación, constantemente me estoy renovando”.

Sin embargo, Yuri también reveló que cambiar su tono de voz, su forma de vestir y comunicarse con los jóvenes le costó bastante por el estilo que, por años, le caracterizó.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el 2017, la intérprete lanzó su reciente disco ‘Primera Fila’ que cuenta con 13 nuevas versiones de sus mejores éxitos y 4 temas inéditos.

Yuri realiza también, en el mencionado disco, un homenaje a Juan Gabriel, de la mano de su colega musical Carlos Vives. Ellos interpretaron el tema ‘No tengo dinero’ en una nueva versión.

Durante su carrera, la artista grabó más de 30 discos, tuvo 5 actuaciones en telenovelas y 6 en cine. Ahora, Yuri manifiesta que, dentro de sus prioridades, les dedica más tiempo a Dios y su familia.

“Ahora, para mí, lo primero es Dios, después mi familia y después mi carrera. Definitivamente mis prioridades han cambiado”, puntualizó.

 


 

Más de Música