En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Yuri confiesa que extraña a su mamá

Yuri confiesa que extraña a su mamá

La cantante Yuri confesó lo mucho que extraña a su mamá después de que, lamentablemente, falleciera.

Hace 2 años que la Sra. Dulce Canseco, madre de Yuri, dejó este mundo. A pesar del duro golpe, su hija nunca dejó de trabajar y seguir deslumbrando en los escenarios con su música.

Pero, nuestra querida cantante, aún sigue golpeada por esta gran pérdida. Confesó que todavía no supera esta dura etapa. Durante ese tiempo de luto, experimentó ataques de ansiedad y pánico por la depresión causada por la muerte de su madre.

En una entrevista a medios mexicanos expresó lo siguiente: “Todo ha sido poco a poco, no creas, todavía no me recupero. Hay momentos que me da la depre, me da ansiedad…”. También confesó que debido al fuerte impacto, tuvo que consumir fármacos para sentirse más estable anímica y emocionalmente.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Cada paso que yo doy está ahí… porque me hacía muchas cosas a mí. Hice una pausa en mi trabajo, estuve los primeros meses de este año en pausa porque el primer año no la hice y fue una cosa espantosa hasta tenía yo ganas de morir, imagínate”, comentó a la prensa durante su gira ‘Tan Cerquita’ tour.

Esta, definitivamente, fue una de las etapas más difíciles en la vida de Yuri, sin embargo, ella se ha mantenido vigente cumpliendo con sus seguidores, llenando de amor los escenarios y de mucha energía con toda su música. ¡Fuerza Yuri!

 

La Biblia es el único libro cuyo autor siempre está presente. #leer #aprender #escrudinar #saber

 

 

Más de Música