Así fue cómo Yuri intentó seducir a Luis Miguel

Así fue cómo Yuri intentó seducir a Luis Miguel

Yuri es una gran amiga de Luis Miguel, pero nunca tuvieron algo más que una amistad. Más de 20 años después, la cantante mexicana ha explicado el motivo. En una reciente entrevista, Yuri admitió que en varias ocasiones intentó conquistar a El Sol, pero no tuvo éxito porque siempre terminaba siendo mal tercio.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio, cuando él andaba con Sasha (Sökol), yo andaba de chismosa”, dijo Yuri en el programa ‘D-Generaciones’. “Recuerdo que le decía: ‘Vente, vamos al cine’. Y cuando ellos se besaban, yo me volteaba”, añadió. 

Cansada de los malos resultados, Yuri planeó una cita doble con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Luis Miguel y una amiga del ‘Burro’. Todo con la intención de que por fin ligara con El Sol.

“El ‘Burro’ dijo que llevaría a una amiga espectacular, ya sabes, el ‘Burro’ con sus ideas. Llega Luis Miguel, llega esta amiga. Entonces Luis le dice al ‘Burro’: ‘¿Quién con quién, Burro?, porque tú no me gustas’. Yo dije: ‘Luis, fáltame el respeto’… Y se llamó esa noche ‘la noche del salero’, porque Luis se fue con la amiga y nos dejó al ‘Burro’ y a mí”, apuntó Yuri. 

A pesar de que nunca tuvo un romance con Luis Miguel, la cantante de ‘Maldita primavera’ recuerda con cariño su amistad con su colega.  

¿QUIÉN ES YURI?

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música