Yuri asegura que fue la incondicional de Luis Miguel

Yuri asegura que fue la incondicional de Luis Miguel

La estrecha amistad que existió entre los cantantes mexicanos Yuri y Luis Miguel quedó plasmada en la serie de Netflix que narró la vida de ‘El Sol’. En un capítulo, el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ va a la boda de Yuri con Fernando Iriarte (1988) acompañado de Mariana Yazbek. “Luis y yo teníamos una relación muy padre”, dijo en una reciente entrevista.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Yuri y Luis Miguel siempre fueron buenos amigos, aunque muchos pensaban que tenían algo más que una amistad. “De verdad que nunca hubo un romance entre él y yo. Me hubiera encantado porque estaba en su mejor momento, estaba precioso, guapísimo, cuerpazo... No, no, por donde lo vieras, el hombre era un espectáculo”, añadió la intérprete de ‘Maldita primavera’.

“Mucha gente dirá: 'Ay, no te hagas, si bien que te lo cuchiplanchaste'. Y no. Te prometo que no. Él siempre puso una raya. Yo fui como la amiga incondicional. Yo no sé si ‘La Incondicional’ me la hicieron a mí, pero yo sí puedo decir que la canción, lo que habla, eso fui yo. Nuestra relación era de brothers, de cuates… Yo le hablaba de mis desamores”, comentó Yuri.

Cabe destacar que la cantante Yuri y el grupo Pandora se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Juntitas Tour’. Ambas se presentarán en Lima el próximo 21 de setiembre. El concierto se llevará a cabo en Plaza Arena, en Surco. 

¿QUIÉN ES YURI? 

Yuri es una cantante mexicana de 55 años. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música