Yuri y Pandora continúan con su 'Juntitas' tour en Los Ángeles

Yuri y Pandora continúan con su 'Juntitas' tour en Los Ángeles

Las talentosas cantantes anunciaron la continuación de su su exitosa gira ‘Juntitas tour’ en Estados Unidos para marxo 2019.

Yuri y Fernanda, Isabel y Maite, las chicas de Pandora, siguen cosechando éxitos en el escenario. 

Las cantantes mexicanas llegarán con su exitosa gira a la ciudad de Los Ángeles para ofrecer un concierto inolvidable con mariachi y orquesta. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE YURI Y PANDORA Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

La continuación del tour se dará el 9 de marzo 2019 en el Forum para luego continuar por la ciudad de Chicago en el Rosemont Theatre y en New York en el United Place.

Cabe resaltar que la exitosa gira 'Juntitas tour' inicio a mediados del 9 de febrero 2019 en donde han deleitado a sus fans con sus clásicos y exitosos temas de Yuri como: ‘Qué te pasa, ‘Detrás de mi ventana’ y, por supuesto, ‘La maldita primavera’, que hace poco ha sido recordada por la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’.

En cuanto a los éxitos que estarán presentes del grupo Pandora son los clásicos del pop como: “Ni tú ni yo”, “Cómo te va mi amor” y “Sólo él y yo”, entre otros.

Esperemos que pronto estas grandes chicas se animen a pisar suelo peruano y brindar este gran concierto a sus fans de Lima.
 

Más de Música