La ‘Yuri peruana’ estuvo en ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado

La ‘Yuri peruana’ estuvo en ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado

Noelia Calle, la ‘Yuri peruana’ nos sorprendió con su visita en la cabina de Radio La Inolvidable.

Su gran participación en el programa ‘Yo Soy’ la llevó al estrellato como una de las mejores intérpretes peruanas de la cantante mexicana Yuridia Valenzuela.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad, Noelia, nos visitó como antesala al ranking ‘Historias de Mujeres de Carne y Hueso’ y conversó con Koky Salgado en donde nos confesó cuáles son sus temas favoritos de la cantante.

“Gracias Koky estoy contenta de estar aquí y tener la gran responsabilidad de imitar a una cantante tan conocida. Las tres canciones de Yuri que me hicieron conocer el amor fueron: ‘Todo mi corazón, ‘Quién eres tú’ y ‘El apagón’", comento la imitadora peruana.

Además de invitar a todos nuestros oyentes a seguir votando por su artista favorita. Noelia nos cantó un pedacito de ‘El Apagón’ y ‘Déjala’ durante le programa.

Recuerda que puedes seguir votando por tu cantante favorita del ranking llamando al 438-8820 (opción 1)  o envíando un WhatsApp al 938-239-747 indicándonos cuál es el sencillo que más te gusta y tu cantante favorita. También puedes ingresar al Facebook de Radio La Inolvidable, ubicar el post del ranking y votar por tu favorita.
 

Más de Música