Entretenimiento / 20.09.2018 10:22
Yuri será protagonista del musical ‘Cats’ en México
compartir
Foto 1 DE 1
Yuri será protagonista del musical ‘Cats’ en México
La cantante mexicana se convertirá en una felina. (Foto: Instagram @oficialyuri)

La cantante veracruzana interpretará a ‘Grizabella’, uno de los personajes principales, el próximo 25 de octubre en la ciudad de Coyoacan, Teatro Centenario.

Yuri se está preparando para un nuevo reto en su carrera, ya que se meterá en el papel de una felina completamente. Un musical llamado 'Cats' que ya se ha presentado en Broadway con éxitos de taquilla y un gran elenco que son liderados por el productor Gerardo Quiroz, quien no dudo en llamar a la intérprete de ‘Maldita primavera’ para que sea parte nuevamente de este proyecto.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La gran Yuri demostró lo emocionada que se sentía al tener esta importante responsabilidad en el escenario a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió un video de la prueba de maquillaje de su personaje ‘Grizabella’ en donde luce espectacular.

El encargado de tan ardua tarea es el maquillador Javier De La Rosa, a quien Yuri agradece por tan impecable y genial trabajo.

“Un reto y una aventura más en mi carrera. Y gracias a mi gran amigo y maestro de maestros @delarosamakeup por este maravilloso maquillaje, te amo”, son las palabras que le dedica Yuri al talentoso joven.

La publicación impactó a sus fans y muestra de ello son los más de 82 mil reproducciones con las que cuenta el video y cientos de comentarios en las que felicitan su gran y gatuna transformación.

Déjanos tus comentarios