Yuri va a recibir el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

Yuri va a recibir el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

La cantante mexicana se mostró muy emocionada y feliz de recibir este importante premio en su carrera.

Yuri es una de las cantantes mexicanas más popular de todos los tiempos y muestra de ello es la cantidad de éxitos que tiene en su carrera como son: 'El apagón', 'Maldita primavera', 'Déjala', entre otros.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En esta oportunidad ella ha sido seleccionada con el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos que se realizarán el próximo 13 de noviembre en Las Vegas.

Gracias Dios porque has cumplido cada sueño que he guardado en mi corazón! Gracias a todos lo que han sido parte de este gran peldaño... mi amada madre, mis managers, mis fans, mi familia. #sueñoscumplidos @latingrammys @westwoodentt @davidedwardwest @jjuarezww

"¡Gracias Dios porque has cumplido cada sueño que he guardado en mi corazón! Gracias a todos lo que han sido parte de este gran peldaño... mi amada madre, mis managers, mis fans, mi familia", es el mensaje que compartió Yuri en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró muy agradecida por este reconocimiento.

Cabe resaltar que "El galardón se entrega a los artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina", es lo que comenta la academia latina sobre el concepto de esta importante premiación. ¡Felicidades, Yuri!
 

Más de Música