Yuri brilló en su reciente show en México

Yuri brilló en su reciente show en México

La cantante Yuri ofreció un increíble show a cientos de personas que acudieron al Foro Villista en México. 

Yuri nunca decepciona. En su reciente show en el Foro Villista en México, la cantante veracruzana de 54 años deslumbró con lo mejor de su repertorio musical e hizo gozar a cientos de personas.  

Minutos antes de su presentación, su colega Ricky Martínez inició el evento y encendió al público. Cuando Ricky acabó su show, se apagaron las luces y todo se puso en silencio. Yuri apareció en el escenario, saludó al público y todos estallaron de felicidad. La mexicana, de manera inmediata, entonó su éxito ‘La maldita primavera’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Después de esta canción, Yuri emocionó mucho más a sus seguidores con las canciones ‘Detrás de mi ventana’ y ‘Ya no vives en mí’. El público, como era de esperarse, acompañó en cada una de las melodías. Todos disfrutaron con canciones de los más de 20 discos que ha grabado la cantante en su carrera.

#NOTA Cautiva @OficialYuri a Parral en Jornadas Villistas

Exitosa presentación tuvo la artista Yuri en Parral, en el marco de las Jornadas Villistas, en donde miles de personas se dieron cita para ser participes de gran show que rindió https://t.co/M1QzgouMoR pic.twitter.com/7302zyAsWD

— Club Oficial Yuri (@yurimexicofans) 23 de julio de 2018

Durante todo su show, Yuri cambió de vestuario en varias ocasiones. Con todas las vestimentas lució espectacular. Sus outfits siempre combinaban con el juego de luces que tenía el ambiente. Sin duda, fue un momento mágico para los espectadores.

Cabe destacar que Yuri publicó su último álbum, ‘Primera Fila’, en junio del año pasado. Este material discográfico cuenta con algunas colaboraciones como ‘Ya no vives en mí’ con Carlos Rivera y ‘No tengo dinero’ con Carlos Vives. 

¿QUIÉN ES YURI? 

Yuri es una cantante mexicana. Tiene 30 discos y ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su carrera. Su primer disco es ‘Ilumina tu vida’ (1978). Ha participado en varias películas y series de televisión. Ganó varios premios importantes gracias a su música. Su tema ‘Maldita Primavera’ es uno de los éxitos más recordados por sus fans. 
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Yuri, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música