Entretenimiento / 22.12.2017 18:42
Recuerda esta canción que el 'Zambo' Cavero le dedicó a un ídolo de Alianza Lima
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda esta canción que el 'Zambo' Cavero le dedicó a un ídolo de Alianza Lima
El 'Zambo' Cavero y la canción que le dedicó a un ídolo de Alianza Lima. (Imagen: Ilustración)

Si te gusta la música criolla y Alianza Lima es el club de tus amores, esta canción te llegará al corazón. Especialmente si has vivido la época dorada del gran cantante de música criolla, Arturo Cavero.

El ‘Zambo’ le dedicó una emotiva canción a uno de los más grandes ídolos de Alianza Lima. ¿Ya sabes a quién? Sí. Al mismísimo Alejandro Villanueva.

Así como lo lees. El máximo ídolo ‘grone’ Alejandro Villanueva, goza de una gran interpretación por parte del ‘Zambo’. La canción se llama ‘Alejandro Villanueva el As’, que narra los éxitos deportivos del futbolista y también su agonía en sus últimos años.

Como se recuerda, el cantante criollo es un gran hincha de Alianza Lima, y lo ha demostrado en algunas presentaciones y entrevistas.

“Fue un maestro sin igual, que nos hizo delirar. Tú siempre vivirás en el recuerdo. Alejandro Villanueva, que dio lauros al Perú”, dice la letra de la canción de uno de los hinchas más fieles del club de La Victoria.

No hay ninguna duda de que el ‘Zambo’ sentía los colores como nadie, solo basta escuchar la pasión con la que le canta a su ídolo para darnos cuenta. ¿Habías escuchado esta canción? Cuéntanos en la parte de abajo.

Déjanos tus comentarios