Edison Flores y Ana Siucho han venido siendo noticia en los últimos días luego de las declaraciones de Andrés Hurtado.
Edison Flores y Ana Siucho, una pareja que siempre ha sido vista como un ejemplo de amor y estabilidad, están enfrentando tiempos difíciles. Las recientes investigaciones que involucran a Andrés Hurtado y los hermanos Roberto e Iván Siucho han puesto en tela de juicio la solidez de su matrimonio.
Según el programa ‘Domingo al Día’, esta situación ha generado una gran presión sobre los jóvenes esposos, avivando rumores sobre una posible crisis entre ambos en los últimos días.
GISELA VALCÁRCEL Y CONTUNDENTE RESPUESTA A LOS RUMORES SOBRE LA COMPRA DE UN CANAL DE TV [VIDEO]
Las autoridades han tomado medidas drásticas y han citado tanto a Edison Flores como a Ana Siucho para declarar ante el Ministerio Público. Esta citación es parte de una serie de investigaciones que buscan esclarecer los vínculos entre las figuras mencionadas y las actividades que realizan.
¿Edison Flores y su esposa en situación delicada?
El futbolista de Universitario se encuentra en una situación particularmente delicada debido a un vehículo que Roberto Siucho habría entregado a Andrés Hurtado, el cual está registrado a nombre del futbolista.
(Foto: redes sociales)
Este detalle ha generado una serie de sospechas y ha intensificado las investigaciones hacia su persona. La implicación de su nombre en estos asuntos ha sido un duro golpe para el jugador, quien siempre ha mantenido una imagen pública intachable.
BRUCE WILLIS VUELVE A SER VISTO EN PÚBLICO TRAS MESES DE LUCHA CONTRA LA DEMENCIA [FOTO]
A ello hay que sumarle que recientemente, según documentos de Registros Públicos difundidos por Panamericana, el ‘Orejas’ y su esposa, Ana Siucho, poseen un terreno de más de 21 000 metros cuadrados en Lurín, adquirido en 2020 por 918 mil 400 dólares (casi 3 millones y medio de soles).
En la ficha registral se detalla que Edison Flores y su esposa tienen un 25% de las acciones, mientras que Taotao Xiao (el nombre chiono de Roberto Siucho) posee el 50%. Además, Iván Siucho junto a su esposa Melisa Penoy se registran con el 12,5%. Por su parte, la inmobiliaria Nazca, de propiedad de Iván Siucho, cuenta con el otro 12,5%.
Por ello, los esposos vienen siendo investigados debido a sus finanzas. Además, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) ha requerido las partidas registrales de los bienes inmuebles y propiedades de Edison Flores.
Con respecto a su relación, Edison Flores y Ana Siucho no han querido pronunciarse y han demostrado estar enfocados cada uno en lo suyo: el futbolista en lograr el bicampeonato con Universitario y la también influencer en enfocarse en su familia.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!