¡Lamentable! Maribel Guardia y sus primeras palabras, tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.
Maribel Guardia rompió el silencio y se refirió por primera vez a la muerte de su hijo Julián Figueroa. Como se sabe, el pasado domingo 9 de abril, la actriz compartió en sus redes sociales las causas del deceso de su único hijo, y ahora habló por primera vez, sobre este momento que está viviendo.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Les quiero agradecer por acompañarnos en este doloroso momento. Julián murió en casa y por eso no quise hacer nada en la funeraria", dijo la actriz.
Luego, añadió: "Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, tocaba el piano, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero así fue".
Asimismo, la artista confesó que su pequeño nieto, hijo de Julián Figueroa, está al tanto de la situación, pero que aún no logra entender. “Ayer Ime le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero pues todavía no lo entiende obviamente. He recibido tantas flores, pero no quería ni verlas", acotó.
Además, Maribel Guardia aseguró que por el momento no quiere desprenderse de las cenizas de su hijo, las cuales fueron depositadas en una urna con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
"No quería que esto fuera como un show porque cuando hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer".
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!