La 'Blanca de Chucuito' en recientes declaraciones habló sobre las polémicas palabras que Christian Cueva le envió por redes sociales.
Melissa Klug, figura mediática, ha salido al frente para explicar el verdadero significado de la controversial frase que le dedicó Christian Cueva, la cual generó un gran revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo.
El suceso fue revelado por la aún esposa del jugador de fútbol, Pamela López, quien en una reciente entrevista con Magaly Medina, comentó que el padre de sus hijos la engañó con la empresaria. Además, encontró conversaciones subidas de todo entre 'Aladino' y la 'Blanca de Chucuito donde él le decía frases, como "'esa cosita es mía’ y ‘te adoro, mi amor’”.
MELISSA KLUG: ASÍ REACCIONÓ SAMAHARA LOBATÓN AL VÍNCULO REVELADO SOBRE SU MADRE CON CHRISTIAN CUEVA
Ante esto, Melissa Klug decidió aclarar el contexto de las palabras de Christian Cueva, en una entrevista con el diario Trome, despejando las dudas y especulaciones que surgieron tras la confesión. Para la expareja de Jefferson Farfán solo se trató de una charla entre amigos con confianza y no de un acto de coqueteo.
(Foto: redes sociales/ captura 'Magaly TV: la firme')
Melissa Klug: ¿qué dijo sobre la frase "esa cosita es mía" que le envió Christian Cueva?
"Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error. Esa famosa frase que repiten fue creo una reacción a una de mis historias de Instagram, pero yo me juego así con mis amigos hombres y mujeres, incluso a Evelyn Vela le digo esposa y ella a mí", explicó Melissa Klug sobre la frase "esa cosita es mía" que le envió Christian Cueva.
"Ahora entiendo que lo que para mí era un juego, para la otra parte era coqueteo y por eso corté todo cuando la señora me expresa su incomodidad. Repito, en ningún momento he tenido una relación que no haya pasado de lo amical con el señor Cueva", agregó la empresaria.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!