Aunque fue parte de varias novelas, Gabriela Spanic es muy recordad por su papel en ‘La usurpadora’. Te contamos qué es de su vida.
Cuando se trata de destacadas actrices de telenovelas, y especialmente de villanas que dejaron huella, Gabriela Spanic es indudablemente una de las principales candidatas a llevarse este reconocimiento. Nacida el 10 de diciembre de 1973 en Venezuela, desde temprana edad supo encaminar su vida hacia las cámaras, protagonizando uno tras otro éxito en el mundo de la actuación. Te contamos qué fue de la vida de la también conocida como 'La usurpadora'.
Su incursión en el Miss Venezuela en 1992, representando a su estado natal, Guárico, marcó el inicio de su trayectoria en el mundo del espectáculo. Aunque sus primeras incursiones en las telenovelas venezolanas fueron en roles secundarios, en producciones como ‘Morena Clara’ (1994) y ‘Como la vida misma’ (1998), su consagración internacional llegaría con su icónica interpretación de las gemelas Paola y Paulina Bracho en ‘La usurpadora’.
¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ANGÉLICA RIVERA, LA ACTRIZ MEXICANA CONOCIDA COMO LA ‘GAVIOTA’?
Esta telenovela no solo la catapultó a la fama mundial, sino que también dejó una marca indeleble en la cultura mexicana, con frases memorables como "Los hombres son esclavos de sus pasiones y yo soy experta en halagarlos y despertar esas pasiones", “Si de algo estoy segura, es de mi belleza” y “Regresaré como lo que soy: como una reina”.
¿Qué es de la vida de Gabriela Spanic?
Después de consolidarse como una destacada figura en el mundo de la televisión, Gabriela Spanic dio vida a personajes memorables en producciones como ‘Por tu amor’ (1999), ‘Tierra de pasiones’ (2001), ‘La otra cara del espejo’ (2006), ‘Soy tu dueña’ (2010) y ‘Las dos caras del amor’ (2013), dejando una huella imborrable en cada una de ellas.
¿QUÉ ES DE LA VIDA DE BARBARA MORI, LA PROTAGONISTA DE 'RUBÍ'?
Sin embargo, su talento no se limitó únicamente al ámbito televisivo, ya que incursionó exitosamente en el teatro, la música y los reality shows. En particular, su participación en ‘La casa de los famosos’ no solo la llevó a compartir su vida personal frente a las cámaras, sino que también fue el escenario donde denunció públicamente al cantante y actor Pablo Montero por abuso sexual.
En cuanto a su vida personal, esta estuvo marcada por momentos de gran intensidad, como ella misma lo describió en una entrevista con la prensa. Según sus propias palabras, "Mi vida detrás de cámara ha sido una película de terror. A mí me han perseguido, me han envenenado tres veces. He vivido cosas muy fuertes", revelando así aspectos desconocidos y perturbadores de su trayectoria.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!