El hijo de Camilo Sesto tiene muy preocupado a su entorno familiar debido a sus excesos y comportamientos extraños.
Desde hace unos meses, vienen causando gran preocupación el comportamiento de Camilo Blanes , hijo y único heredero del fallecido cantante Camilo Sesto . Su salud mental y vida desordenada estaría afectando el patrimonio que le dejó su padre. Incluso, su madre Lourdes Ornelas ha confesado que no puede controlarlo.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Muchos fans del recordado cantante español se están preguntando qué es lo que está pasando con la herencia millonaria que el artista le dejó a su único hijo y que podría estar contribuyendo a que su vida de excesos no pare.
CAMILO SESTO: LA HISTORIA CON SU ÚNICA PAREJA OFICIAL Y MADRE DE SU HIJO
¿Qué herencia dejó Camilo Sesto a su hijo?
Tras la muerte de Camilo Sesto en el año 2019, Camilo Blanes ascendería a la posición de heredero universal, accediendo a una herencia de gran envergadura. Entre sus activos, se encontraba una suma de 2 millones de euros en efectivo. Además, recibiría una cifra anual de 400.000 euros en concepto de derechos de autor relacionados con las composiciones musicales de su padre. Esta cantidad equivaldría a más de 1.000 euros cada día.
CAMILO SESTO Y SU AMOR INCONDICIONAL POR SU HIJO: UNA RELACIÓN MARCADA POR LA MÚSICA
La herencia de Camilo Blanes también incluye una serie de propiedades. Por un lado, resaltaba su vivienda en Torrelodones, Madrid, la cual ostentaba un valor estimado de 1 millón de euros y sirve como su residencia actual. Además, es dueño de una parcela en esa misma urbanización, la cual tiene un valor tasado en 550.000 euros. Sumando a su patrimonio, el heredero contaba con un chalet ubicado en la urbanización 'La Chopera', ubicada en Las Rozas, así como una vivienda en Marbella, que era el hogar de verano de Camilo Sesto .
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!