El cantante puertorriqueño que ha comenzado con su 'Bailemos otra vez tour' cautivo a todos en su concierto al cumplirle el deseo a una fan.
Chayanne continúa demostrando por qué es uno de los artistas latinos más queridos de todas las generaciones. Durante su gira 'Bailemos otra vez', el intérprete ha cautivado a su público con su carisma y talento, pero recientemente se ganó el alma de todos al cumplirle un deseo muy especial a una de sus fans.
En uno de sus recientes conciertos, un video se volvió viral en las redes sociales, donde se puede apreciar el momento exacto en que la estrella puertorriqueña se percata de que una fan está celebrando su cumpleaños. Sin dudarlo, el cantante se acerca al borde del escenario y, con su inconfundible voz, le interpreta un emotivo fragmento del popular tema de 'Feliz cumpleaños'.
JOSÉ JOSÉ: ¿CUÁL FUE EL PRIMER TEMA QUE INTERPRETÓ EL ‘PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN’?
"¿Es tu cumpleaños? Feliz cumpleaños. Happy birthday to you. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor", fueron las palabras de Chayanne, quien además le lanzó un beso volado.
LAURA PAUSINI: ¿CUÁL FUE EL ÁLBUM QUE LA CATAPULTÓ A LA FAMA?
Chayanne: ¿cuándo fue la última vez que vino a Perú?
La última presentación de Chayanne en suelo peruano se remonta al 15 de junio del año 2019, cuando se presentó en el Jockey Club de Lima como parte de su gira mundial 'Desde el alma tour'. En aquella fecha el intérprete de 'Bailando bachata' llegaba luego de su show en Ecuador.
¿Por qué se llama Chayanne?
Elmer Figueroa Arce pasó a llamarse Chayanne, ya que en los años 50, su madre Irma Luz Arce era admiradora de la serie de televisión "Cheyenne", que narraba las aventuras de un vaquero del viejo oeste. Como gesto de afecto, Irma comenzó a llamar a su hijo Chayanne inspirada en el nombre de ese personaje de la serie, lo que eventualmente se convirtió en el distintivo que llevaría el talentoso artista a lo largo de su exitosa carrera.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!