Hija de Juan Gabriel se pronuncia sobre la herencia de su padre y el bullying que ha sufrido
La hija de Juan Gabriel, Gabriela Aguilera, reclama que no ha podido hacer una carrera musical porque algunas personas le han robado canciones.
En una entrevista con el programa Despierta América, la hija de Juan Gabriel, Gabriela Aguilera, se pronunció sobre el bullying que ha sufrido por su sobrepeso, la canción que pensaba lanzar en homenaje a su padre y la herencia.
Gabriela destacó que la canción en tributo al ‘Divo de Juárez’ se quedó estancada debido a que el músico al que le encargó los arreglos del tema no quiere darle el trabajo terminado.
“Me retuvo mi canción, quería que le pagara 800 mil y tantos dólares, o sea me estaba saliendo más caro que ir a otro estudio”, detallo Gabriela, quien demostró mediante una prueba de ADN que era la hija biológica de Juan Gabriel.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Gabriela apuntó que el músico se burló de su peso y la ofendió. “Me dijo que yo no era nadie, que yo no era famosa. Le pedí unas fotografías de estudio para obviamente imprimirlas en el sencillo que requiere fotografía, y me dice un día molesto porque discutimos: ‘Pues qué bueno que ya no quieres las fotos porque nos estabas dando problemas. No cabías en ellas’”, dijo.
“No es nada nuevo para mí que la gente me ofenda por mi sobrepeso. No hay otra cosa por la que me puedan ofender más que siempre estarme diciendo gorda, sin saber por qué estoy gorda. Si me sacó de onda que me dijera eso”, agregó.
Finalmente, la hija de Juan Gabriel habló sobre la herencia: “El dinero destruye familias, destruye corazones, sentimientos. Yo no tengo dinero, vivo de mi trabajo. No soy pobre, no soy rica, pero no me interesa lo material”. Eso sí, Gabriela señaló que, si el testamento de su padre es impugnado en México, ella podría reclamar una parte de la herencia.