En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Isabel Pantoja: se filtraron imágenes de su docuserie que nunca llegó a estrenarse

La reconocida cantante inició hace más de siete años la grabación de un documental biográfico. (Foto: redes sociales)

Isabel Pantoja grabó una docuserie años atrás que no llegó a ver la luz. Recientemente se filtraron imágenes.

"Yo soy esa, aquella y la que los demás quieran, pero aquí de todas las Isabeles solamente hay una". Así comenzó el emocionante adelanto exclusivo que mostraron en ‘Socialité’ el pasado sábado sobre la docuserie de Isabel Pantoja, producida en 2017, que nunca llegó a estrenarse.

La reconocida cantante inició hace más de siete años la grabación de un documental biográfico en colaboración con la productora mexicana BTF Media. Sin embargo, el proyecto quedó en pausa, ya que la artista decidió no publicarlo. 

PUEDES VER: Marco Antonio Solís: ¿a cuánto asciende su fortuna?

A pesar de no haber sido estrenado, la productora desembolsó una suma considerable, alrededor de 380.000 euros, solo por este adelanto. En el teaser, Isabel Pantoja habla sobre Paquirri, pero omite detalles sobre Julián Muñoz y María del Monte, según revelaron en el programa.

PUEDES VER: Juan Gabriel: ¿quién fue su última pareja?

Las primeras imágenes de esta intrigante grabación muestran a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja vestida con un elegante traje de flamenca, mientras su voz en off acompaña escenas de un torero y detalles flamencos.

"La mujer del arte, la auténtica, con mis risas y llantos, alegrías y penas. Una vida de trabajo, emociones, sufrimientos y vivencias. Una vida llena de vida que desnudaré desde el amor y mi esencia. Isabel Pantoja. Así fue", declaró la tonadillera en el avance del teaser.

(Fuente: redes sociales)

En esta serie documental, Pantoja planeaba abordar su trayectoria profesional, su vida personal e incluso su tiempo en prisión, según afirman en ‘Socialité’. Su hermano Agustín también participó en la producción, recibiendo 12.000 euros por su papel como "director artístico y supervisor de guiones".

Inicialmente, el lanzamiento de este documental parecía inminente, incluso se presentó en el festival de Cannes. No obstante, el contrato se canceló debido a otros proyectos.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Lo último

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios