El cantante mexicano fue despedido en uno de los lujosos carros de su colección.
La partida de José José en 2019 fue un duro golpe para los fanáticos del cantante por su gran legado musical. En su despedida, su familia decidió rendirle un homenaje inolvidable al transportar sus restos en un carro emblemático para el cantante.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El millonario vehículo elegido para transportar al 'Príncipe de la Canción' fue un Cadillac V16. Se trata de una verdadera joya automotriz que cuenta con una caja de tres velocidades, y que alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.
JOSÉ JOSÉ: TOP 5 MEJORES CANCIONES DEL 'PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN'
Este increíble carro clásico fue lanzado en el mercado en 1930, con un precio inicial de 5 mil dólares. Sin embargo, hoy en día su valor asciende a los 90 mil dólares por tratarse de una pieza difícil de conseguir. Por otro lado, el que perteneció a José José valdría más de 333 mil dólares por ser una pieza significativa.
JOSÉ JOSÉ: LA HISTORIA DEL ÉXITO 'SERÉ'
El lujoso vehículo, con su imponente diseño, simbolizó el estatus y la grandeza que el artista alcanzó durante su carrera artística. Este fue el conmovedor gesto con el que sus seres queridos honraron su memoria.
¿Cuál era la comida preferida de ‘El Príncipe de la Canción’?
Además de ser apasionado por la música, José José fue un gran fanático de la gastronomía mexicana. En una entrevista internacional, el cantante reveló que su platillo favorito eran las milanesas que preparaba su madre, y que se las pedía como regalo en cada cumpleaños.
Como buen mexicano, era inevitable que no disfrute de un plato bandera de su país. Por lo que también contó que segundo plato favorito eran los tacos de lengua.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!