Conoce la trágica historia del padre de Marco Antonio Solís.
¿Sabías que el padre de Marco Antonio Solís también era un apasionado de la música? En el documental del cantante, ‘Las letras de mi historia’, el músico detalló una historia conmovedora y poco conocida sobre su progenitor.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Como se sabe, Marco Antonio Solís es el quinto de seis hermanos y pasó su infancia en México. En una parte del documental, el cantante reveló que su padre también era músico y tenía la aspiración de ser artista. Inclsuo, llegó a participar en un concurso en la estación de radio "XEW", pero se puso muy nervioso y no tuvo éxito.
EL DESGARRADOR MENSAJE DE MARCO ANTONIO SOLÍS TRAS EL FALLECIMIENTO DEL CANTANTE JULIÁN FIGUEROA
“Mi padre tocaba la guitarra, quiso ser artista, fue a la XEW a concursar, se puso muy nervioso ante los micrófonos y las cámaras, su voz se le cerró”, dijo ‘El Buki’.
MARCO ANTONIO SOLÍS: SU IMPRESIONANTE GIRA TRAS 40 AÑOS DE CARRERA
Tras ese episodio, el padre de Solís se frustró y se entregó por completo al alcohol. "Se regresó al pueblo, se frustró y empezó a tomar", acotó Marco Antonio Solís. A pesar de ello, el intérprete de "Si no te hubieras ido" siempre recordó con gran emoción a su padre, quien, como ahora sabemos, compartía una pasión por la música al igual que su hijo.
¿Qué dijo Marco Antonio Solís sobre el retiro?
El mundo de la fama no es nada sencillo, pero con cerca de 50 años de carrera uno se acostumbra, aunque el cuerpo no es el mismo que cuando era más joven y Marco Antonio Solís confiesa que en algunas ocasiones ha pensado en retirarse. "Pienso en el retiro, pero al otro día me levanto con mucho ánimo", reveló ‘El Buki’.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!