‘Pasión de Gavilanes’: 5 datos curiosos que debes saber de esta telenovela
La exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’ logró cautivar a los espectadores, quienes vieron por primera vez esta cinta en el 2003. La historia de este melodrama empieza cuando los hermanos Reyes, buscan vengar la muerte de su hermana. Por ello, se hacen pasar como trabajadores con el fin de entrar a la hacienda Elizondo, pero su macabro plan no prosigue, ya que se enamoran de tres jovencitas.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Pasaron cerca de dos décadas desde que se emitió el último capítulo, pero este año regresó para continuar con la secuela. Por ello, hoy te contamos datos curiosos que tal vez no conocías de esta novela.
Locación
Esta novela se grabó en un restaurante llamado El Pórtico y estaba ubicado en las afueras de Bogotá.
Canciones
La mayoría de las canciones que se escucha en la novela es interpretada por Ángela María Forero, quien inicialmente había ido a la audición a hacer los coros, pero terminó grabando casi todos los temas.
El bebé
El bebé que tuvieron Norma y Juan en la novela no era un niño, sino una niña, llamada Valeria García.
Danna García
La actriz tenía pánico a los caballos. Por eso, ella jamás montó uno en la telenovela y para grabar las escenas en las que salía cabalgando un caballo, Danna era cargada en los hombros de un asistente de producción.
Escena que se salió del guion
En la escena que la actriz besa Juan, el decide escupirle en la cara, algo que no estaba pautado en el guion, ya que el artista consideró que era la mejor forma de aumentar el odio entre sus personajes.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!