¡Esto es lo que deberías cenar para no subir de peso!
¿Eres de las personas que deja de cenar para bajar de peso? ¡Deja de hacer esto! Y presta atención a estas 3 cenas saludables que evitarán que subas de peso.
IDEAS DE CENAS SALUDABLES
1. Sopa de verduras: Es rica y fácil de digerir. Que tenga 3 verduras distintas para aprovechar los nutrientes. Puedes añadirle huevo y pollo. Evita las menudencias, reemplázalas por patitas de pollo. Si quieres que tu sopa tenga más consistencia, puedes añadirle papa, quinua o trigo. Nada de harinas.
2. Ensalada de verduras: Puede ser fresca o cocida, puedes añadirle huevo, pollo o pescado. Es básico que contenga 3 verduras diferentes. Si te encanta el queso, de preferencia que sea bajo en sal y bajo ninguna circunstancia le agregues mayonesa. Usa un aliño simple de limón, sal y vinagre.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
3. Sándwich: Si te provoca un pan, puedes comerlo. El truco es que sea un pan integral, no procesados. Puedes acompañarlo con palta, queso o verduras.
Recuerda que una buena cena nunca debe generarte hinchazón ni malestar. Ni durante la noche, ni a la mañana siguiente. La cena debe contener alimentos naturales y debe ser consumida una hora antes de dormir.