Consejos para tener la piel suave y limpia
Muchas personas no tienen una piel suave y limpia porque les da pereza seguir una rutina. Mantener la dermis pulcra no requiere de grandes sacrificios, pero sí de perseverancia. Tenemos que realizar estos consejos al menos 5 o 6 días a la semana para obtener resultados.
-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ
En esta nota, te enseñaremos algunos consejos para tener la piel suave y limpia. ¡Toma nota!
1. Siempre hidrata tu piel
Así tengas tu piel grasa, tienes que hidratarla para mantenerla joven e iluminada. Para hidratar la piel podemos utilizar aceites esenciales, cremas para la piel y protector solar. Nunca te olvides de consumir abundante agua, esto también te ayudará.
2. No olvides limpiar tu dermis
Puedes limpiar tu piel con espuma, una crema, un gel limpiador o agua. Lo que no debes hacer es pasar un día sin limpiar tu piel. La limpieza funciona todos los días, especialmente si has utilizado maquillaje o protector solar.
3. Exfolia la piel
La exfoliación es indispensable, cada dos semanas como mínimo, ya que ayuda a remover las células muertas y deja la piel más suave. Existen dos opciones para exfoliar la piel: la primera es utilizando un producto exfoliante y la segunda es creando un exfoliante casero. Para lo anterior puedes mezclar miel y azúcar.
4. Usa un tónico
El tónico es muy importante para tener la piel suave y limpia. Además, los tónicos ayudan a cerrar nuestros poros, algo esencial para evitar que se llenen de suciedad. Así evitaremos los puntos negros.