Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

31.08.2022 16:54
Salud Integral: ¿Por qué es vital para el adulto mayor?
compartir
Foto 1 DE 1
Salud Integral: ¿Por qué es vital para el adulto mayor?

Cuando hablamos de salud integral, nos referimos a la importancia de satisfacer las necesidades físicas, mentales, biológicas y sociales en todas las etapas de la vida, pero ¿por qué es importante? Porque solo cuando logras estar bien y en equilibrio en cada uno de estos aspectos de la vida, consigues sentirte plenamente saludable. 

¿Cómo lograr un bienestar físico, mental y social en esta nueva etapa de la vida? 

Los buenos hábitos serán tus mejores aliados cuando se trata del bienestar integral. Para lograr este objetivo, es muy importante que tengas presente que no basta con enfocarse en solo un aspecto de tu vida. Es fundamental que le des importancia a todos, y que trabajes en cada uno por igual. Aquí te compartimos algunas actividades que te harán sentir mucho mejor: 

  • Hacer ejercicio, principalmente al aire libre. 

  • Mantener una buena higiene. 

  • Tener una alimentación saludable. 

  • Fomentar tus relaciones sociales, hagamos nuevos amigos. 

  • Tener espacios de esparcimiento. 

 

¿Cómo mejoramos nuestro estado de ánimo en esta etapa? 

Así no lo creas, podemos sentirnos desganados, aburridos, irritables, es bastante común cuando no podemos hacer las actividades que solíamos realizar. Es muy importante que estés atento ante estas situaciones para pedir ayuda a tiempo, en caso de ser necesario. 

Por esto, te recomendamos mantenerte muy activo siempre, hacer actividades que te motiven, no aislarte de tus familiares y amigos.  Pasar tiempo haciendo más de esos ejercicios que te hacen inmensamente feliz. 

Sin embargo, existe una condición de salud que podría estar limitando estas ganas de mantenernos activos y que impacta en nuestro estado emocional: la Incontinencia Urinaria. Debemos tener en cuenta que, en la actualidad, para todo hay una solución. Hoy contamos con productos como TENA Pants, que nos permiten seguir desarrollando las actividades que más nos gusta sin limitaciones, como hacer caminatas, montar bicicleta, salir de compras, entre otras. 

Estos productos son discretos y muy parecidos a nuestra ropa interior de siempre. TENA Pants se ajusta perfectamente al cuerpo, es fácil de poner y brinda seguridad en todo momento. Permite salir de casa sin temor a que ocurra un accidente. Así mantenemos una adecuada higiene que contribuye al cuidado de la piel. 

Atrévete a vivir sin límites con “TENA Pants, Satisfacción garantizada”. Pruébalos y si estás satisfecho, ingresas al sorteo de TENA Pants por 1 años. Si no cumplimos tus expectativas te devolvemos tu dinero. Descubre más en www.pidetenasatisfacciongarantizada.com o escribe al WhatsApp al 979 716 153.

#ContenidoPatrocinado por Tena Perú 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo