Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

16.03.2019 11:07
Aceites esenciales que te ayudarán a controlar la ansiedad
compartir
Foto 1 DE 1
Aceites esenciales que te ayudarán a controlar la ansiedad
Aceites esenciales que te ayudarán a controlar la ansiedad (Foto: iStock)

La ansiedad es un problema bastante grave. Por ese motivo, en este artículo te enseñaremos alternativas naturales que te ayudarán a reducir la ansiedad gracias al uso de determinados aceites esenciales. A continuación, descubriremos cómo acabar con este problema gracias a tres elementos. ¡Toma nota!

1. Geranio

El aceite esencial de geranio posee propiedades muy beneficiosas que son de gran ayuda para las personas que están padeciendo ansiedad. Podemos usarlo en un infusor para que su aroma se extienda por todo el ambiente y nos proporcione los beneficios de la aromaterapia. Este proceso también ayuda a mejorar los cambios de humor, reducir la fatiga nerviosa y equilibrar el sistema nervioso.

HÁBITOS QUE TE AYUDARÁN A PROTEGER LA PIEL CONTRA EL CÁNCER

2. Lavanda

Es uno de los aceites esenciales más conocidos y maravillosos. Esta es una planta medicinal que tiene propiedades relajantes y calmantes. ¿Cómo lo usamos? Al igual que el aceite esencial de geranio, se puede colocar en un infusor. También se pueden realizar suaves masajes en la sien o frotar en las manos. Así lograremos reducir la hostilidad, favorecer el equilibro de las emociones y disminuir el cansancio provocado por el estrés.

3. Ylang ylang

El aceite esencial de esta planta es vital para combatir la ansiedad. No es un aceite muy conocido, pero sus propiedades nos permiten controlar el miedo y las frustraciones, reducir la tensión nerviosa y tener una mejor autoestima. En el caso de tener un estado de ansiedad alto, podemos realizar aspiraciones de vapor de este aceite. ¡Te ayudará bastante!

Si está sufriendo un período de ansiedad, te animamos a que utilices uno de estos tres aceites esenciales. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo