5 tips para cumplir tus propósitos en Año Nuevo

5 tips para cumplir tus propósitos en Año Nuevo

Falta menos de un día para celebrar la llegada del 2020 y con él, el inicio de una nueva década. Muchos peruanos ya tienen su cábala preferida para recibir las doce con las mejores energías y vibras positivas. Sin embargo, creímos necesario darte los mejores tips para que puedas hacer tus deseos realidad y que no queden solo ‘en papel’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

¿Cuáles son estos tips? Ray Williams, autor de ‘Breaking Bad Habits’, nos dio una serie de consejos, de los que solo escogimos cinco para esta ocasión:

Céntrate en lo más importante: dicen que menos es más y aquí la regla se cumple perfectamente. En vez de tener muchos propósitos para la llegada del nuevo año, céntrate en aquellos que sean alcanzables y específicos.

Los 365 días del año son importantes:  no es necesario que esperes a que sea el 31 de diciembre para que comiences a pensar qué deseas lograr el otro año. Todos los días pueden ayudarte a tener una mejor noción de ello.

Haz pequeños progresos: disfruta cada uno de los avances de tus proyectos. A veces, los objetivos son demasiado grandes y pueden querer llevarte a abandonarlos, pero eso no debe suceder por ninguna razón.

Pensamiento positivo: si bien no podemos estar con una sonrisa en todo momento, es importante que nuestros pensamientos se orienten al optimismo, ya que, con ellos, será mucho más sencillo lograr aquello que quieres hacer.

Celebra tus éxitos: no es necesario que llegues a la meta para celebrar. En algunas ocasiones es importante darte un propio premio por seguir intentándolo.

Más de Salud