Estas bebidas calientes te ayudarán a combatir el frío

Estas bebidas calientes te ayudarán a combatir el frío

Recientemente el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) confirmó que Lima está atravesando uno de los inviernos más fríos en casi 50 años. En momentos como este, la mejor forma de entrar en calor es con una buena bebida caliente. En este artículo te enseñaremos algunas de estas bebidas que te ayudarán a combatir el frío. ¡Toma nota!

1. Chocolate caliente

Es una de las bebidas más efectivas para combatir el frío. También puedes echarle canela o menta. Puedes consumir una taza de chocolate caliente con churros o donas a media tarde. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

2. Capuchino

Si en lugar del chocolate prefieres el café, el capuchino es una gran opción para ti. Este café con leche, dulce y aterciopelado te calentará en este frío invierno. Además, recuerda que el café disminuye la fatiga física.  

3. Latte de chocolate blanco

Si eres fan del café y también del chocolate blanco, no hay duda de que amarás esta bebida. Es una dulce y cálida bebida que hará que te olvides del frío por un momento.

4. Té de manzana y canela

Si buscas algo más suave que el chocolate y el café, este té es una gran opción. No solo te calentará, sino que también te brindará mucha energía para iniciar con fuerza el día, equilibrando tu estado emocional.

5. Vino caliente

Una de las mejores formas de entrar en calor es bebiendo bebidas alcohólicas. Y una de las recetas más clásicas para combatir el frío es el vino caliente, que es muy consumido en diferentes países europeos. 

Más de Salud