/ 31.07.2019 16:24
Conoce los beneficios del aceite de almendras para la piel y el cabello
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del aceite de almendras para la piel y el cabello
Conoce los beneficios del aceite de almendras para la piel y el cabello (Foto: iStock)

El aceite de almendras es rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, además de otros minerales y vitaminas. Tiene increíbles beneficios para el corazón, la piel y cabello. A continuación, te enseñaremos cómo se puede usar este maravilloso aceite para mejorar la salud y belleza. ¡Toma nota!

1. Para eliminar círculos oscuros

Si tienes ojeras y bolsas debajo de los ojos, el aceite de almendras te ayudará a eliminar estas manchas. Solo debes aplicar el aceite directamente a la zona afectada antes de acostarte. Hazlo durante dos semanas y verás una gran mejora.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

2. Para una piel suave 

El aceite de almendras también se puede usar con seguridad en pieles sensibles como la de los bebés. Cuando frotamos este aceite en la piel se absorbe por completo. El uso regular de este aceite protege la piel contra el daño de la radiación UV y el estrés oxidativo.

3. Para aliviar la psoriasis

Este problema puede dejar la piel seca y con comezón. Rascarse puede empeorar las cosas. Para aliviar esta picazón y tratar la psoriasis, te recomendamos sobar suavemente el aceite de almendras en la zona afectada. Cabe destacar que este aceite también combate el eczema.

-> ACEITES ESENCIALES QUE TRATAN LAS PICADURAS DE ABEJAS

4. Para una limpieza profunda de la piel

El aceite de almendras puede penetrar en las profundidades de la piel, desalojando la suciedad y los desechos acumulados en los poros de la piel. De esta manera, evitarás los puntos negros y el acné.

5. Para reparar y fortalecer el cabello

El aceite de almendras además de hacer brillar tu cabello, gracias a sus proteínas y vitaminas, también combatirá su resequedad, protegiendo el cabello de los fuertes cambios climáticos. Este aceite hidratará tu melena y evitará que aparezcan las puntas abiertas. 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747