/ 01.11.2018 10:04
Beneficios de introducir atún a tu dieta
compartir
Foto 1 DE 1
Beneficios de introducir atún a tu dieta
Beneficios de introducir atún a tu dieta (Foto: iStock)

¿Quieres mejorar tu salud? Come atún y conseguirás tu objetivo. Este alimento, además de ser fácil de conseguir, tiene muchos beneficios, por lo que debe ser incluido en tu dieta. ¡Descubre más sobre el atún!

- Es perfecto para cuidar el corazón gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Además, el atún es un alimento ideal para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y sirve para prevenir la formación de coágulos. De esa manera, contribuye a reducir los riesgos de adquirir enfermedades cardiovasculares.

-> DESAYUNOS CON SEMILLAS DE CHÍA QUE TE ENCANTARÁN

- Dado que es una proteína de alto valor biológico, el atún también es bueno si tu intención es mejorar tu masa muscular. De igual manera, aporta algunas vitaminas, como la vitamina A (buena para huesos y dientes) y la vitamina B (ideal para reducir niveles de colesterol y para la piel).

- Probablemente uno de los beneficios del atún que pocos conocen es que este alimento, al tener Omega 3, protege la piel de los rayos más peligrosos del sol. Asimismo, es consumido por personas que desean perder peso rápidamente por su alto grado de ácido linoleico. 

-Por último, otra razón por la que se debería comer atún es porque brinda altos niveles de fósforo, yodo, hierro y magnesio. Además, es un alimento perfecto para las personas que estudian puesto que potencia el desempeño de la memoria.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios