/ 17.05.2019 16:14
Conoce los beneficios de beber agua de kion en ayunas
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios de beber agua de kion en ayunas
Conoce los beneficios de beber agua de kion en ayunas (Foto: iStock)

El kion es un alimento nutritivo y curativo. Tiene abundante vitamina C, fibra, fósforo, calcio, potasio, magnesio y más. Aunque puede ser consumido de muchas maneras, el agua de kion es una forma muy popular y saludable de ingerirlo. Si quieres desintoxicar tu cuerpo y quemar el exceso de grasas, te recomendamos beberlo en ayunas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A continuación, te enseñaremos los beneficios de consumir agua de kion en ayunas. ¡Toma nota!

1. Acelera el metabolismo

Consumir una taza de agua de kion en las mañanas ayuda a acelerar el metabolismo y tu cuerpo subirá su temperatura corporal. Además, otra característica es que activa y mejora la circulación, haciendo que llegue más oxígeno a las células.

2. Mejora la digestión

Al ser rico en fibra, el agua de kion ayuda en el movimiento de los intestinos, mejora la absorción de nutrientes y desecha los residuos que causan inflamación. Además, esta agua incentiva el bajar de peso.

3. Combate la gripe

Basta probar una cucharadita de agua de kion con un poco de miel para combatir la gripe. Esta combinación funciona como expectorante. Asimismo, alivia los síntomas de las nauseas y vómitos. 

4. Cuida tu piel

Una infusión de kion en ayunas es ideal para lucir una piel deslumbrante. Los antioxidantes, minerales y vitaminas que contiene son perfectos para alimentar nuestro cutis. Además, evitarás los efectos secundarios de cremas fabricadas con químicos. 

-> REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR EL DOLOR MENSTRUAL

¿Cómo preparar el agua de kion?

Pon a hervir 3 tazas de agua. Lava y escurre alrededor de 100 gramos de kion. Pela el kion y córtalo en pedazos. Coloca el kion en una olla y ponlo a hervir. Finalmente deja reposar por 10 minutos y sirve en una taza y consúmelo. 

 

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747