/ 24.12.2018 12:23
Beneficios de comer carne de pavo
compartir
Foto 1 DE 1
Beneficios de comer carne de pavo
Beneficios de comer carne de pavo (Foto: iStock)

La Navidad es un día perfecto para darle alegría a los más pequeños de la casa y para comer pavo en familia, junto amigos y vecinos. Aunque muchos no lo crean, la carne de este animal tiene muchos beneficios para la salud. Conoce algunos de ellos:

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Si tienes planeado comenzar una dieta para eliminar esos kilos que te fastidian o incomodan, no te olvides de incluir la carne de pavo porque tiene poca grasa y te ayudará a conseguir tu objetivo.

REMEDIOS CASEROS PARA DESINFLAMAR LAS AMÍGDALAS


Este tipo de carne, además de ser fácil de digerir es ideal para niños y ancianos porque aporta una gran cantidad de hierro, por lo que es recomendable para aquellas personas con anemia.

Este delicioso alimento sirve para prevenir enfermedades cardiovasculares y el envejecimiento celular y para mantener sano el sistema nervioso. Además, estimula el sistema inmunológico.

Por último, la carne de pavo mejora la salud de los músculos, uñas y cabellos. Asimismo, al contener abundante agua, sirve para mantener en buen estado la salud de la piel.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de la carne de pavo, no dudes en consumirla en Navidad y en otros días. Como habrás notado, es una excelente alternativa para reemplazar el pollo, carne vacuna o el pescado.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747