/ 22.08.2018 14:42
Conoce los beneficios de consumir manzana verde
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios de consumir manzana verde
Conoce cuáles son los beneficios de la manzana verde (Foto: iStock)

La manzana roja brinda grandes beneficios a nuestra salud, pero, aunque no lo creas, la manzana verde tiene muchos más aportes. Además de su delicioso toque ácido, esta fruta tiene muchísimas propiedades nutritivas que ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente. 

A continuación, te enseñaremos sus principales beneficios. ¡Toma nota!

Baja en calorías

La manzana verde es una fruta recomendable para las personas que desean tener un peso ideal. Una manzana aporta 80 calorías y su alto contenido de fibra proporciona sensación de saciedad.

-> CONOCE LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE LA BERENJENA

Dientes sanos

Consumir manzana verde nos ayuda a estimular la producción de saliva y disminuir las bacterias que se acumulan en la boca. De esta manera, podrás evitar las caries o infecciones en las encías.

Mejora la digestión

Su contenido en fibra dietética es una gran aliada para regular los movimientos intestinales y prevenir el estreñimiento. La manzana verde también puede ser útil en casos de inflamación, gases o diarrea.

Rica en antioxidantes

La manzana verde es una fuente natural de flavonoides. También aporta una buena cantidad de vitamina C.

Regular el azúcar en la sangre

Su alto contenido de fibra soluble nos ayuda a la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Para ello, es bueno consumir entre 1 o 2 manzanas verdes al día. 

Corazón sano

La manzana verde contiene fibra y potasio, los cuales son esenciales para el control de la presión arterial y los niveles de colesterol. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios