/ 13.03.2019 09:21
¿Por qué debes tomar té verde con regularidad?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué debes tomar té verde con regularidad?
¿Por qué debes tomar té verde con regularidad? (Foto: iStock)

Mantener en buenas condiciones nuestra salud corporal, física y mental debe ser una de nuestras principales preocupaciones. Para que esto suceda, es necesario alimentarnos con productos sanos, como el té verde

A continuación, conoce los principales beneficios de consumir regularmente este tipo de té originario de China:

•    Disminuye las probabilidades de tener cáncer

El té verde contiene una gran cantidad de polifenoles que ayudan a matar las células cancerígenas y previenen su reproducción. Además, estas sustancias impiden la formación de radicales libres que afectan las células sanas. Por todo esto, el té verde es ideal para reducir el riesgo de padecer cáncer.

FRUTAS QUE COMBATEN LA GRIPE Y EL RESFRIADO

•    Previene enfermedades cardiovasculares

Debido a sus antioxidantes, el té verde regula los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre y, por consiguiente, impide que éste se incorpore a los vasos sanguíneos. De manera que el consumo de esta bebida achica las posibilidades de sufrir problemas relacionados con el corazón.

•    Ayuda a adelgazar

Consumir té verde durante el día te ayudará a perder esos kilos de más que tanto te fastidian y a estimular el metabolismo. Con todo esto, se optimiza la capacidad de quemar calorías. Para que los efectos del té se produzcan, es indispensable llevar una rutina de ejercicios.

•    Combate el envejecimiento

El paso del tiempo es inevitable. Cuando menos lo pensamos, aparecen las primeras arrugas en el rostro. El té verde combate el envejecimiento gracias a sus poderosos antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Por esa razón, es conocido como la bebida de la eterna juventud.

Tienes muchas razonas para consumir té verde. Como habrás notado, consumirlo mejorará tu salud notablemente. ¿Qué esperas? Corre a la cocina y prepárate una taza de esta deliciosa bebida. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document