/ 02.01.2018 11:47
Mira los beneficios de comer una exquisita lúcuma
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los beneficios de comer una exquisita lúcuma
Una fruta deliciosa llena de beneficios.

Descubre aquí para qué sirve la lúcuma. Después de leer este artículo, irás corriendo a la tienda a comprar una. 

A parte de ser deliciosa, es saludable. ¿Existe algo mejor que eso? La lúcuma es una fruta que tiene muchos beneficios en el organismo humano. Nos ayuda a estar tener una buena salud ya que tiene componentes nutricionales que son fuentes de carbohidratos y minerales. Mira esta pequeña lista con sus beneficios. Te sorprenderás.

->->MIRA ESTOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE LA FRESA PARA NUESTRO ORGANISMO

1.Combate la diabetes 

Esta fruta ayuda a regular la concentración de glucosa en la sangre. Por este motivo, en la selva peruana, la lúcuma se utiliza como remedio casero contra la diabetes. 

2. Previene enfermedades cardíacas

La lúcuma disminuye considerablemente las probabilidades de un ataque cardiaco. Si sufres de este mal, come un poco de esta fruta. Notarás la diferencia.

3. Ayuda a la piel

El látex del lúcumo (planta de la lúcuma) cura todo tipo de afecciones cutáneas. Los hongos, las verrugas y las irritaciones a la piel pueden desaparecen con ayuda la lúcuma. Al momento de ponértelo, debes hacerlo con un hisopo o algodón en la parte afectada.

4. Energizante natural

Tiene un alto contenido de Niacina (vitamina B3) que apoya al proceso de producción de energía corporal. La lúcuma aumenta la energía cuando estás agotado tanto físico como mental. Después de hacer ejercicio, deberías intentarlo.

5. Reduce el nivel de colesterol

Los estudios han determinado que la vitamina B presente en la lúcuma regula estos valores en la sangre. Si tomas un vaso de jugo de lúcuma, ya estarás aprovechando este beneficio. Si es un extracto, mucho mejor. 

6. Adiós depresión

Uno de sus mejores beneficios. Si sufres de depresión, ya no te preocupes más. La lúcuma es la solución. Está garantizado que esta fruta estimula tu sistema nervioso para reducir la fatiga y el decaimiento en un estado depresivo. Consúmela. 
 

Déjanos tus comentarios