/ 22.01.2018 12:02
Mira estos beneficios que tiene la papaya
compartir
Foto 1 DE 1
Mira estos beneficios que tiene la papaya
No pierdas más tiempo y comienza a consumir papaya. (Fuente: Istock)

Esta jugosa fruta es esencial para prevenir el estreñimiento. Entérate aquí todos los beneficios de la papaya.  

Suave, deliciosa y muy nutritiva. La papaya es una fruta tropical que se cultiva en el país y es un alimento que tiene muchos beneficios para tu cuerpo y organismo. A continuación, te mostraremos los increíbles aportes de esta fruta. 

-> CONSEJOS PARA EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

1. Elimina los parásitos intestinales

Aunque no son muy ricas, comer las pepitas negras de las papayas es muy recomendado porque acaba con los gusanos de los parásitos intestinales y las amebas. Puedes hacerte un jugo de papaya con estas pepitas, y verás que te ayudará mucho.

2. Adiós estreñimiento

Muchas personas suelen sufrir de estreñimiento y muy pocos saben que una de las mejores curas para este problema es la papaya. El consumo de esta fruta estimula el movimiento del intestino. Además, contiene fibra. 

3. Reduce enfermedades cardiovasculares

Es una fuente alimenticia muy rica en ácido fólico. Esto es importante para reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo. El ácido de la homocisteína está relacionado con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Gran aporte. 

4. Vitaminas

Esta fruta posee alrededor de 80 miligramos de Vitamina C por cada 100 gramos. Además, también posee vitamina E y bate-caroteno. Estos nutrientes te ayudan a proteger tu piel del daño celular y envejecimiento muscular.

5. Chau imperfecciones faciales

La papaya aplicada sobre el rostro combate las espinillas y acné. Además, aporta mayor brillo y luminosidad a la piel. ¡No necesitas mascarillas ni cremas de farmacias! Utiliza la papaya, y verás cambios en tu rostro. 

¿Qué te parecieron estos increíbles beneficios de esta fruta? ¿Verdad que es muy nutritiva? Ya sabes, consumir un jugo de papaya al día te puede ayudar mucho. Tal vez puedes cortarla en pedacitos y hacer una ensalada de frutas también. De la forma que sea, consumir papaya te hará bien. 
 

Déjanos tus comentarios