/ 16.04.2018 10:30
Conoce los beneficios del kion en nuestro organismo
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del kion en nuestro organismo
Entérate cuáles son los beneficios del kion. (Foto: Istock)

El kion es una raíz de origen oriental que se cultiva principalmente en China. Este alimento tiene grandes beneficios en nuestro organismo y aquí te contaremos cuáles son. 

-> REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR LA NEUMONÍA

Su aroma y sabor sirven para condimentar muchas comidas, aunque a muy pocos les gusta degustarlo por separado. Este alimento es muy bueno para nuestro organismo, ya que tiene proteínas que nos ayudan a mantener una buena salud. A continuación, te contaremos todos los beneficios que tiene. 

1. Previene la gripe

Sus propiedades expectorantes y antibióticas ayudan a prevenir y a cortar la gripe. Si tienes gripe, es recomendable beber un té mezclado con pedacitos de kion. Esto te ayudará a sanar rápidamente.

2. Mejora la digestión

El consumo del kion ayuda a combatir el estreñimiento y reduce los gases intestinales. Además, ayuda a aliviar dolores abdominales que se producen por una inflamación estomacal.

3. Mejora circulación sanguínea

El kion contiene magnesio y zinc, dos vitaminas que ayudan a tener una mejor circulación sanguínea. Estas vitaminas también ayudan a que no se acumule colesterol malo en el hígado. Una gran función.

4. Refuerza sistema inmunológico

El consumo constante de kion mantiene las defensas del organismo fuertes y refuerza el sistema inmunológico. De esta manera, será más difícil que sufras de gripe, toses, resfriados o enfermedades crónicas.

5. Mejora absorción de nutrientes 

Cada vez que consumimos kion, mejoramos más y más la absorción de nutrientes a nuestro organismo. Esto gracias a la estimulación de la secreción de estómago y las enzimas pancreáticas. 
 

Déjanos tus comentarios