/ 21.11.2018 14:39
Conoce los beneficios del kiwi en nuestro organismo
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del kiwi en nuestro organismo
Conoce los beneficios del kiwi en nuestro organismo (Foto: iStock)

El kiwi es una de las frutas más saludables que existen. Es rico en antioxidantes y vitamina C. Por esto, los especialistas aconsejan comerlo en el desayuno. A continuación, te mencionaremos los increíbles beneficios del kiwi en nuestro organismo que es, además, una fruta adecuada para el verano. ¡Toma nota!

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE CHAYANNE Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. Ayuda a la digestión

El kiwi es una fruta llena de fibra soluble. Nos ayuda en la digestión y mejora el tránsito intestinal. Es un gran aliado contra el estreñimiento. 

¿TIENES ALERGIAS RESPIRATORIAS? SIGUE ESTOS CONSEJOS

2. Favorece el sistema inmunitario

Sube las defensas y evita los resfriados, esto gracias a la gran cantidad de ácido fólico y vitamina C que posee. Estos nutrientes producen glóbulos rojos y blancos y también anticuerpos que funcionan como barrera para las enfermedades producidas por virus. 

3. Reduce el estrés y los nervios

Su gran contenido en vitamina C ayuda a evitar el nerviosismo y el estrés. El kiwi también es perfecto para reducir los síntomas de la ansiedad.

4. Mejora la circulación de la sangre

El kiwi no solo mejora la circulación de la sangre, sino también el estado de las arterias, evitando la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Además, nos ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre. 

5. Mejora los huesos

El kiwi posee cobre, magnesio y potasio. Estos minerales ayudan a fortalecer el sistema óseo. Permite un mejor desarrollo de los huesos y también contribuye al funcionamiento de los nervios, músculos y órganos.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios