Conoce los beneficios de la leche de almendras

Conoce los beneficios de la leche de almendras

La leche de almendras es una bebida muy rica en nutrientes que tiene beneficios importantes para nuestra salud. Esta leche vegetal es parte de la dieta de muchas personas hoy en día debido a sus propiedades. En este artículo te detallaremos las ventajas de beber leche de almendras. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA LAS MEJORES CANCIONES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS AQUÍ

1. Trata los problemas gastrointestinales

La leche de almendras tiene fibra, lo que ayuda a proteger la pared de los intestinos, sobre todo a nivel del colon. Además, regula la velocidad de absorción de azúcares y nos ayuda a tener una mejor digestión.

2. Mejora la condición cardiovascular

Otro gran beneficio de la leche de almendras es mejorar los niveles del colesterol bueno y reducir los niveles del colesterol malo. Además, ayuda a fortalecer el corazón.

3. Es baja en calorías

La leche de almendras es más baja en calorías que la leche de vaca. Un vaso de leche de almendras contiene alrededor de 70 calorías, mientras que la de vaca contiene aproximadamente 86 calorías.

4. No tiene lactosa

Hay personas que no pueden beber leche debido a que su cuerpo no procesa bien la lactosa. Pues te contamos que la leche de almendras no contiene lactosa. Por este motivo es una gran opción para los veganos y los que son intolerantes a la leche de vaca.

5. Es nutritivo

La leche de almendras es natural y equilibrada. Es rica en vitaminas E, A y D, proteínas, hierro, magnesio y potasio. 

¡Bebe un vaso de leche de almendras al día y verás como mejora tu salud! 

 

Más de Salud