/ 02.10.2018 18:19
Conoce los beneficios de los masajes
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios de los masajes
Conoce los beneficios de los masajes (Foto: iStock)

Aunque muchos hayamos recibido masajes en nuestra vida, pocos realmente sabemos los increíbles beneficios que nos brindan. Los masajes no solo ayudan a reducir el dolor muscular o relajarnos, sino también a muchas cosas más que te contaremos en esta nota. ¡Presta atención!

1. Mejora la calidad del sueño

El estrés, dolor crónico u otra molestia no nos permiten dormir de manera placentera. Los masajes nos ayudan a lidiar con este tipo de problemas. Cuando nos sometemos a una sesión de masajes nuestro cuerpo se relaja y se prepara para un buen descanso. Así que, si tenemos problemas de sueño, un masaje nos puede venir muy bien.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

2. Elimina toxinas del cuerpo

Cuando tenemos demasiadas toxinas en el cuerpo, podemos sufrir de mal aliento, estreñimiento o aumento de peso. El cuerpo elimina las toxinas mediante el hígado y los riñones, pero muchas veces cuesta conseguirlo y el masaje nos puede ayudar. Recuerda que el exceso de toxinas puede derivar en problemas como alta tensión arterial. 

3. Ayuda a nuestro sistema linfático

Este sistema es parte del aparato circulatorio. Los masajes nos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y aliviar las molestias del cuerpo. Eso sí, tiene que ser un “masaje linfático”, que también ayuda a reducir la celulitis, eliminar la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel. Es realmente increíble.

Los beneficios de los masajes van más allá de liberarnos del estrés y la tensión muscular. ¿Hace cuánto que no tienes una sesión de masajes? ¿No crees que ya es hora? ¡Inténtalo! 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios