Conoce los beneficios de los masajes

Conoce los beneficios de los masajes

Aunque muchos hayamos recibido masajes en nuestra vida, pocos realmente sabemos los increíbles beneficios que nos brindan. Los masajes no solo ayudan a reducir el dolor muscular o relajarnos, sino también a muchas cosas más que te contaremos en esta nota. ¡Presta atención!

1. Mejora la calidad del sueño

El estrés, dolor crónico u otra molestia no nos permiten dormir de manera placentera. Los masajes nos ayudan a lidiar con este tipo de problemas. Cuando nos sometemos a una sesión de masajes nuestro cuerpo se relaja y se prepara para un buen descanso. Así que, si tenemos problemas de sueño, un masaje nos puede venir muy bien.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

2. Elimina toxinas del cuerpo

Cuando tenemos demasiadas toxinas en el cuerpo, podemos sufrir de mal aliento, estreñimiento o aumento de peso. El cuerpo elimina las toxinas mediante el hígado y los riñones, pero muchas veces cuesta conseguirlo y el masaje nos puede ayudar. Recuerda que el exceso de toxinas puede derivar en problemas como alta tensión arterial. 

3. Ayuda a nuestro sistema linfático

Este sistema es parte del aparato circulatorio. Los masajes nos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y aliviar las molestias del cuerpo. Eso sí, tiene que ser un “masaje linfático”, que también ayuda a reducir la celulitis, eliminar la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel. Es realmente increíble.

Los beneficios de los masajes van más allá de liberarnos del estrés y la tensión muscular. ¿Hace cuánto que no tienes una sesión de masajes? ¿No crees que ya es hora? ¡Inténtalo! 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud