En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Conoce los beneficios de la miel de abeja

Conoce los beneficios de la miel de abeja

La miel natural de abeja contiene una gran cantidad de propiedades nutricionales y medicinales. Este alimento posee vitaminas, antioxidantes y numerosos minerales como cobre, fósforo, magnesio, calcio, manganeso y muchos más. A continuación, te enseñaremos los beneficios de la miel en nuestra salud. ¡Toma nota!

Mejora en tránsito intestinal

La miel es muy efectiva contra el estreñimiento, actuando como fibra natural y beneficiando a la flora intestinal. Además, ayuda a reducir posibles inflamaciones en la zona del intestino.

Ayuda al cerebro

Este alimento mejora las funciones del cerebro, gracias a su aporte de calcio, hierro y fósforo. Además, la miel es ideal para mejorar las funciones del sistema nervioso.

Combate el insomnio

Ingerir una cucharada de miel antes de acostarnos nos ayudará a relajarnos, ya que produce un efecto tranquilizador en nuestro cerebro. Nos ayuda a regular el sueño.

Combate las infecciones y gripes

Existen muchos remedios caseros para la gripe y las infecciones y la miel está presente en casi todos. Sus propiedades antisépticas y antibacterianas nos ayudan a combatir estos problemas.

Ideal para la piel

La miel hidrata, alivia quemaduras y ayuda a reducir el riesgo de sufrir acné. Definitivamente, es un alimento muy beneficioso para nuestra piel. Lo más recomendable es consumir la miel lo más fresca posible.  

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud