En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Buenos hábitos que te ayudarán a tener unas defensas fuertes

Buenos hábitos que te ayudarán a tener unas defensas fuertes

Es importante tener buenas defensas en nuestro organismo para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades. Si no tienes buenas defensas y te la pasas enfermándote con continuidad, aquí te recomendaremos unos buenos hábitos que te ayudarán a estar más fuerte y saludable. ¡Inténtalos! 

1. Alimentación saludable
Es clave para subir las defensas. Tenemos que hacer un plan de alimentación adecuado a nuestras necesidades. Lo ideal es comenzar a consumir mucha fruta y verdura, así como abundante agua. Muchas veces consumimos algo y no sabemos si hará que nuestras defensas estén más o menos fuertes. Por esto hay que saber complementar la comida. 

2. Cuidar la mente
La mente tiene mucha importancia en el aumento de nuestras defensas. Por este motivo, realizar actividades relajantes como el yoga te ayudarán. Si nos fijamos a nuestro alrededor, aquellas personas que están en constante negatividad se encuentran cargadas de estrés o tienden a caer enfermas. Así que ya sabes, si quieres subir tus defensas, cultiva una menta positiva y saludable.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

3. Deshazte de hábitos tóxicos
Para subir nuestras defensas debemos cortar de raíz los hábitos tóxicos. ¿Cuáles pueden ser? Fumar, beber alcohol en exceso, consumir comida chatarra y dormir pocas horas. Esto último es algo muy importante: tenemos que dormir de manera adecuada, respetando los ciclos de sueño. 

4. Realizar ejercicios físicos
El objetivo es no convertirse en un súper deportista. Podemos caminar, patinar, pasear en bicicleta e incluso ir al gimnasio, si está en nuestras posibilidades. El solo hecho de caminar durante media o una hora al día ya nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune. 

 

Más de Salud