/ 12.07.2017 13:45
¡Esto es lo que deberías cenar para no subir de peso!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Esto es lo que deberías cenar para no subir de peso!
¡3 cenas básicas para no subir de peso! (Foto:istockphoto.com)

¿Eres de las personas que deja de cenar para bajar de peso? ¡Deja de hacer esto! Y presta atención a estas 3 cenas saludables que evitarán que subas de peso.

IDEAS DE CENAS SALUDABLES

1. Sopa de verduras: Es rica y fácil de digerir. Que tenga 3 verduras distintas para aprovechar los nutrientes. Puedes añadirle huevo y pollo.  Evita las menudencias, reemplázalas por patitas de pollo. Si quieres que tu sopa tenga más consistencia, puedes añadirle papa, quinua o trigo. Nada de harinas. 

2. Ensalada de verduras: Puede ser fresca o cocida, puedes añadirle huevo, pollo o pescado. Es básico que contenga 3 verduras diferentes. Si te encanta el queso, de preferencia que sea bajo en sal y bajo ninguna circunstancia le agregues mayonesa. Usa un aliño simple de limón, sal y vinagre.

-> ELIMINA LA CASPA Y LA CAÍDA DE CABELLO CON ESTE SECRETO CASERO

3. Sándwich: Si te provoca un pan, puedes comerlo. El truco es que sea un pan integral, no procesados. Puedes acompañarlo con palta, queso o verduras. 

Recuerda que una buena cena nunca debe generarte hinchazón ni malestar. Ni durante la noche, ni a la mañana siguiente. La cena debe contener alimentos naturales y debe ser consumida una hora antes de dormir. 

Fuente: ¿Qué cenar para no subir de peso? 

Déjanos tus comentarios