¿Cómo puedo blanquear mis dientes?

¿Cómo puedo blanquear mis dientes?

Están de moda los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos, pero también puedes hacerlo desde casa. Aquí te enseñaremos. 

Es imposible que alguien no haya soñado con tener una sonrisa como los artistas de Hollywood. Obviamente, es posible. Solo necesitamos cuidar nuestros dientes y blanquearlos. Muchos prefieren hacerlo en un dentista especializado, pero también se puede hacer desde casa, y aquí te enseñaremos algunos métodos. No te los pierdas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Naranja

Debes frotar tus dientes por un minuto aproximadamente con el interior de una cáscara de naranja. La parte blanca, llamada mesocarpio, ayudará a que tus dientes estén más blancos. Luego de media hora, cepíllate los dientes.

2. Papaya o manzana

Debes consumir a diario una rodaja de cualquiera de estas dos frutas. Ambas sirven para fortalecer las encías y dejar los dientes más blancos. Inténtalo.

3. Leche seca y pasta dental

Le leche seca es esencial para fortalecer los dientes. Tienes que exprimir tu cepillo, luego le echas la pasta dental y encima un poco de leche seca. Cepíllate los dientes como siempre lo haces. Funcionará.

4. Jugo de limón 

Exprime un limón hasta llenar un vaso. Usa esto para enjuagarte la boca. Esto te servirá para blanquear los dientes y como desinfectante. Es muy bueno. 

5. Fresas

Aplástalas hasta que sean puré. Luego utilízalo como pasta dental. También blanquea los dientes. 

Debes tener en cuenta que solo debes escoger un método y utilizar uno a la vez. Si sufres de problemas como sensibilidad, es recomendable que no realices estas prácticas. 
 

Más de Salud