/ 08.04.2019 08:58
Conoce los beneficios del mango
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios del mango
Suma esta deliciosa fruta a tus comidas (Foto: iStock)

El mango no solo es una de las frutas más deliciosas, sino también una de las más nutritivas. Este alimento nos ayuda a cuidar nuestro cabello, nuestra piel, y al mismo tiempo nutre y depura el organismo con sus propiedades antioxidantes y diuréticas. En esta nota te contaremos los principales beneficios de esta fruta. ¡Toma nota!

Gracias a su alto contenido en vitamina A y C, y a sus ácidos málico, el mango es una fruta con muchos antioxidantes. Estos nos ayudan a protegernos de enfermedades cardíacas, alergias y algunos tipos de cáncer.

-> REMEDIOS HERBALES PARA COMBATIR EL MAL ALIENTO

La fibra es uno de los principales beneficios del mango. Esta fruta es ideal para prevenir el estreñimiento de una manera fácil y eficaz. El mango también contiene un elevado porcentaje de agua, lo que nos ayudará a bajar de peso.

Así mismo, esta fruta nos aporta también una gran cantidad de minerales. Algunos de ellos son el hierro, el cobre y el calcio. Gracias a su alto contenido en hierro, esta fruta es recomendable para prevenir la anemia. 

¿Cómo consumo el mango? Existen muchas maneras de ingerir este alimento. Puedes comerlo en ensaladas y zumos. La piel no se come, para consumirlo fresco se debe pelar, conservando todos sus beneficios.

Agrega de una vez el mango a tu dieta y comienza a adquirir sus increíbles beneficios. No te arrepentirás. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747