Consejos para eliminar las ojeras después de varios días

Consejos para eliminar las ojeras después de varios días

Después de las fiestas de Año Nuevo muchas personas tienen que volver al trabajo. Las amanecidas y la mala alimentación son muchas veces claves para las ojeras en el rostro. Estas marcas deterioran mucho el aspecto personal y, definitivamente, nadie las quiere tener. Por ese motivo, en esta nota te daremos unos consejos para disminuir considerablemente las ojeras.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. Limpieza facial

Lo primero que debes hacer es limpiarte el rostro todos los días e hidratarte a cada momento. Puedes utilizar mascarillas y cremas nutritivas para que se vayan borrando las ojeras. Si no te gusta utilizar cremas, lo recomendable es que te laves con jabón a diario. Además, recuerda consumir abundante agua.

CREMAS NATURALES QUE AYUDAN A LA REDUCCIÓN DE CICATRICES

2. Vitamina C

Esta vitamina ayuda a crear el colágeno que la piel necesita. Te recomendamos consumir frutas cítricas como la naranja, la piña o la fresa, todas ellas te ayudarán a combatir las ojeras.

3. Dormir

Aunque no lo creas, dormir es una gran terapia. Si has estado amaneciéndote seguido, ahora trata de dormir la mayor cantidad de horas que puedas. Una buena cura de sueño es lo que necesitas para borrar las ojeras.

4. Más verduras

Los alimentos con antioxidantes son buenísimos para el organismo. Una dieta sana y equilibrada te ayudará a combatir las ojeras. Así que añade verduras como la lechuga, la espinaca, la zanahoria y el brócoli a tu dieta. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud