Algunos consejos para curar la gastritis

Algunos consejos para curar la gastritis

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica que genera mucho dolor. Aprende cómo curarla en esta nota. 

Los síntomas son variables, a cada persona le afecta de forma diferente. Pero está garantizado que puedes tener dolor de estómago, náuseas, vómitos, eructos, ardor o presencia de sangre en el vómito o en las heces. La gastritis es una inflamación que es producida por múltiples causas. Si tienes gastritis y quieres sanarte, aquí te daremos algunos consejos. Síguelos y podrás combatirla y eliminarla. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Miel

Debes añadir dos cucharadas de miel de abeja en agua tibia y beberla con el estómago vacío. Esto hará que el estómago deje de arder tanto y sus paredes comenzarán a sanar naturalmente. ¡Haz la prueba!

2. Avena

Mucha avena, en la mañana y en la noche. Esto es muy beneficioso para tratar la gastritis y las úlceras. 

3. Papaya

Un delicioso jugo de papaya por las mañanas te ayudará a combatir la gastritis. Otro consejo: pon las semillas secas de papaya en el sol y hazlas polvo. Luego añádelo a un juego. Los efectos son muy buenos.

4. Perejil

Es recomendable que exprimas el perejil y hagas un jugo. Luego añade 2 cucharadas de sal negra y pimienta. Bebe esto tres veces al día y te ayudará a sanar. También mejorará tu apetito.

5. Cebolla

Esto sirve para tratar la gastritis aguda. Consumir un cuarto de cebolla diario es lo ideal. Te sentirás mejor.

6. Renuncia a las grasas

Si quieres que todo funcione rápido, tienes que dejar obligatoriamente los azúcares, las grasas y picantes. Trata de comer carne con proteínas y nada de frituras. 

7. Cambiar estilo de vida

Si tu rutina diaria te genera estrés, debes hacer lo posible para encontrar algún pasatiempo que te relaje. Puedes hacer ejercicio o practicar yoga. 
 

Más de Salud