/ 07.02.2018 10:36
Algunos consejos para curar la gastritis
compartir
Foto 1 DE 1
Algunos consejos para curar la gastritis
Sigue estos consejos y sanarás pronto. (Fuente: Istock)

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica que genera mucho dolor. Aprende cómo curarla en esta nota. 

Los síntomas son variables, a cada persona le afecta de forma diferente. Pero está garantizado que puedes tener dolor de estómago, náuseas, vómitos, eructos, ardor o presencia de sangre en el vómito o en las heces. La gastritis es una inflamación que es producida por múltiples causas. Si tienes gastritis y quieres sanarte, aquí te daremos algunos consejos. Síguelos y podrás combatirla y eliminarla. 

-> CONOCE TODAS LAS CONSECUENCIAS DE FUMAR

1. Miel

Debes añadir dos cucharadas de miel de abeja en agua tibia y beberla con el estómago vacío. Esto hará que el estómago deje de arder tanto y sus paredes comenzarán a sanar naturalmente. ¡Haz la prueba!

2. Avena

Mucha avena, en la mañana y en la noche. Esto es muy beneficioso para tratar la gastritis y las úlceras. 

3. Papaya

Un delicioso jugo de papaya por las mañanas te ayudará a combatir la gastritis. Otro consejo: pon las semillas secas de papaya en el sol y hazlas polvo. Luego añádelo a un juego. Los efectos son muy buenos.

4. Perejil

Es recomendable que exprimas el perejil y hagas un jugo. Luego añade 2 cucharadas de sal negra y pimienta. Bebe esto tres veces al día y te ayudará a sanar. También mejorará tu apetito.

5. Cebolla

Esto sirve para tratar la gastritis aguda. Consumir un cuarto de cebolla diario es lo ideal. Te sentirás mejor.

6. Renuncia a las grasas

Si quieres que todo funcione rápido, tienes que dejar obligatoriamente los azúcares, las grasas y picantes. Trata de comer carne con proteínas y nada de frituras. 

7. Cambiar estilo de vida

Si tu rutina diaria te genera estrés, debes hacer lo posible para encontrar algún pasatiempo que te relaje. Puedes hacer ejercicio o practicar yoga. 
 

Déjanos tus comentarios