Mira estos consejos para que tu cabello crezca rápido

Mira estos consejos para que tu cabello crezca rápido

Beber al menos dos litros de agua al día es fundamental para el crecimiento del cabello. Conoce aquí más consejos y remedios naturales. 

Alguna vez todos hemos queridos que nuestro cabello crezca lo más rápido posible porque nos cortaron demasiado o quizás nos queremos hacer un nuevo peinado. El agua es un elemento fundamental para su crecimiento, pero aquí te mostraremos más consejos para que tu cabello crezca fuerte y de manera inmediata. Atención.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Agua de papa

La papa tiene nutrientes que afectan de manera directa en el cabello. ¿Cómo podemos utilizarla? Sencillo: solo debemos hervir cáscaras de papa y luego esperar que el agua se ponga tibia para lavarnos el cabello con esta. Si lo haces dos o tres veces por semana, verás resultados positivos.  

2. Claras de huevo

Las proteínas que tiene son esenciales no solo para el cabello, sino también para el cuerpo. Parte unos cuantos huevos, saca las yemas, bátelas por un minuto y luego échalas en tu cabello. Espera al menos media hora. Si lo aplicas dos veces por semana será suficiente para que observes los cambios. 

3. Masajea el cuero cabelludo

Se lo puedes pedir a algún familiar o a tu pareja. También puedes hacerlo por tu propia cuenta. Coloca unas gotas de aceita de oliva en tus manos y comienza a masajear el cuero cabelludo unos minutos antes de entrar a la ducha. 

4. Bebe mucha agua

La hidratación es importantísima para el cabello y para tu organismo. Si bebes dos litros de agua al día te sentirás mejor, y tu cabello crecerá rápidamente. Si no te gusta el agua, puedes beber bebidas de hiervas o licuados. 

5. Aloe Vera

Esta planta es reconocida por sus increíbles beneficios en la piel. Te contamos que también es muy buena para el crecimiento del cabello. Solo corta esta planta, saca la sábila y déjala reposar en agua durante toda la noche. Al siguiente día usa el agua para lavarte el cabello. Si lo haces varias veces en la semana tu cabello crecerá de forma sorprendente en poco tiempo. 

¿Qué te parecieron estos consejos para acelerar el crecimiento del cabello? Son totalmente recomendables y positivos. Inténtalo, verás que en poco tiempo tendrás el cabello que siempre quisiste.  
 

Más de Salud