/ 14.02.2018 12:50
Consejos para que elimines cualquier tipo de cicatriz
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para que elimines cualquier tipo de cicatriz
Dile adiós a la cicatriz con estos tips. (Foto: Istock)

Las cicatrices son marcas que quedan en la piel luego de una herida. Conoce aquí algunos tips para eliminarlas. 

Alguna vez en nuestras vidas hemos tenido una herida en la piel y nos ha quedado una cicatriz. Ya sea grande o pequeña, esta marca no se ve bien. Existen muchos métodos que te ayudan a eliminarla y aquí te enseñaremos cuáles son. Atención.

-> APRENDE CÓMO ELIMINAR EL COLESTEROL MALO DE LA SANGRE

1. Jugo de limón

Primero debes limpiar bien la cicatriz, luego moja un algodón con el jugo de un limón y aplícalo en la zona afectada. Déjalo actuar por 10 minutos aproximadamente, y luego enjuágate con agua tibia. Es recomendable que realices esto en las noches, antes de dormir. 

2. Manteca de cacao

Es muy buena pero un poco complicado de conseguir. La manteca te ayudará a estirar tu piel y también disminuirá considerablemente las cicatrices. 

3. Aceite de lavanda

Tienes que mezclar dos o tres gotitas de este aceite con gel de aloe vera. Luego echa la mezcla en la cicatriz y masajéala por unos 5 minutos. No te lo limpies, duerme con la mezcla puesta. Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia.

4. Huevo y agua oxigenada

Mezcla un huevo entero (yema, clara y cáscara) en media taza llena de agua oxigenada. Luego, aplícalo en la cicatriz. También es recomendable que lo hagas en las noches, antes de dormir.

5. Cebolla

Córtala en rodajas y ponla en un recipiente. En otro, mezcla 3 gramos de sal con 10 gramos de jabón líquido. Embarra un algodón en la mezcla y frótalo suavemente en la cicatriz. Puedes almacenar lo que te queda en la refrigeradora y así realizar varias aplicaciones durante la semana.  
 

Déjanos tus comentarios